GPS ALTRON ET200 P/VEHICULOS

S/219.00 S/179.00

Disponible!! GPS Altron evitara posibles perdidas o robos de su vehiculo,

Categoría:
Descripción

GPS Altron evitara posibles perdidas o robos de su vehiculo, sincronize su celular con el GPS a traves de un codigo de afiliacion. Ubicación via SMS y envio de Link en Google Maps para su ubicación, , mediante un SMS, podra apagar el motor del vehiculo.
Con el GPS LOCALIZADOR DE VEHÍCULOS ALTRON

Podrá evitar el hurto de su vehículo, sincronizando el GPS con su smartphone a través de un código de afiliación, así tendrá el control del encendido y apagado de su vehículo a través de un SMS.

Acceso a 3 números de celular para poder ubicar su vehículo, pero solo uno de ellos podrá bloquear y encender el motor.
Requisito Importante:
Tarjeta SIM con plan de datos

 

¡GPS Altron, la mejor solución contra robo de autos o motos! Proteja ahora su vehículo.

GPS LOXALIZADOR PARA AUTOS Y MOTOS

Con GPS ten el control de su unidad en tiempo real desde su celular. Cotízalo! Rastreo a través de su Celular 100% web. Un solo pago, sin ataduras a planes mensuales. Monitoreo 24 horas. Cobertura nivel Nacional.

LOCALIZADOR

Envio y Delivery

NOTAS

  • Durante el proceso de cotización y antes de concretar la compra se informará al cliente si para la localidad  deseada existe factibilidad de despacho.
  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho, por lo tanto, son considerados días hábiles de lunes a sábado.
  • No realiza despachos a casillas de correos, ni a direcciones sin asignación de número municipal.

COSTOS

A todos los precios de los productos comercializados en www.altroncomputer.com.pe  deberá agregársele el valor de despacho al domicilio y/o empresa indicado por el cliente. Este valor le será informado antes de finalizar el proceso de compra. Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino.